Mira los increíbles vestidos que utilizaron Beyoncé y Blue Ivy en este gran evento

Mira los increíbles vestidos que utilizaron Beyoncé y Blue Ivy en este gran evento

Era obvio que heredaría el gran estilo de Beyoncé. La pequeña hija de la artista norteamericana, Blue Ivy, fue el centro de atención en el evento Wearable Art Gala que se celebró en Los Ángeles el fin de semana pasado. ¿Por qué? Por el increíble vestido dorado que vistió en coordinación con su madre. 

Los invitados que asistieron a este evento llegaron con vestimentas inspiradas en la reciente película ‘Black Panther’, que está dando la hora en el mundo cinematográfico. Como era de esperarse, Beyoncé y Jay Z llegaron muy bien vestidos, pero, todas las cámaras persiguieron a Blue Ivy. La pequeña arribó con un vestido similar al de su madre y una peluca completamente dorada en la cabeza. ¡Se ve tan tierna!

Eso no es todo, la pequeña hija de Beyoncé también protagonizó un divertido momento aquella noche. ¿Qué pasó? Sucede que la familia completa de la artista norteamericana estaba en una subasta (menos los dos mellizos porque todavía son muy pequeños), y el actor Sidney Poitier estaba vendiendo un cuadro.

Entonces Blue Ivy ofreció 17 mil dólares por el cuadro, haciendo sufrir a su padre Jay Z, quien tenía que pagarlo. “Déjame gastar algunas de esas monedas que me acabas de dar”, le dijo Blue Ivy a Jay Z, mientras que Beyoncé miraba cómo conversaban. ¡Qué anécdota!  

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV

Programación