Beyoncé y Google se unen para otorgar becas a estudiantes

Beyoncé y Google se unen para otorgar becas a estudiantes

Los millones de fanáticos de Beyoncé todavía no digieren las tremendas actuaciones de ‘Queen B’ en Coachella. La artista estadounidense barrió varios récords de la música con sus presentaciones e incluso logró que tres de sus álbumes de estudio reingresen a la importante lista Billboard 200. 

Ahora, la estrella del pop es noticia por una buena causa. Este lunes, Beyoncé se comprometió a donar la cantidad de 25 mil dólares mediante su fundación BeyGOOD a cuatro estudiantes calificados de Tuskegee University, Wilberforce University, Xavier University y Bethune-Cookman University. ¿Qué tienen en común estas universidades? Todas son históricamente negras. 

Luego, la compañía Google intervino para igualar la subvención de 100 mil dólares de Beyoncé y permitió que otros cuatro estudiantes recibieran becas de 25 mil dólares. ‘Queen B’ y Google ahora están desafiando a otras empresas “a unirse a nosotros en este compromiso con la educación superior y la inversión en el futuro”. 

No cabe duda de que Beyoncé siempre piensa en los demás, especialmente en los estudiantes, que son el futuro de su país. ¿Qué te pareció la acción de ‘Queen B’? No te olvides de comentar. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación