En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¡Beyoncé y Jay Z lanzan su nuevo álbum ‘Everything is love’!

¡Beyoncé y Jay Z lanzan su nuevo álbum ‘Everything is love’!

Beyoncé tiene la costumbre de sorprender al mundo de la música y, especialmente, a sus millones de fans. En 2013, lanzó su álbum homónimo sin previo aviso. Luego, hizo lo mismo con su disco ‘Lemonade’ hace dos años. Y, por su puesto, lo acaba de volver a hacer con ‘Everything is love’, disco que realizó junto a su esposo Jay Z. 

‘Queen B’ y el rapero han unido fuerzas para crear la nueva agrupación The Carters. El nuevo disco del dúo cuenta con nueve canciones y está disponible en Tidal, Apple Music y Spotify. La sorpresa del álbum es que Beyoncé rapea en varias canciones, demostrando una habilidad que hasta el momento pocos conocían. 

Eso no es todo, Beyoncé y Jay Z también publicaron un videoclip de la canción ‘Apeshit’, que pertenece a ‘Everything is love’. Este video musical fue grabado en el interior del museo Louvre, en París.

Este es el primer álbum que ambos artistas lanzan de manera conjunta. Eso sí, ya habían hecho varias colaboraciones en canciones como ‘Deja Vú’ o ‘Crazy in Love’. ‘Everything is love’ se convierte en el sétimo álbum de Beyoncé y en el decimoctavo de Jay Z. 

Como era de esperarse, los millones de fans están muy emocionados con este nuevo disco conjunto. Y no solo ellos, sino también otras estrellas de la música. “Beyoncé y Jay Z son mis padres”, tuiteó Lauren Jauregui, exestrella de Fifth Harmony, horas después del lanzamiento del nuevo álbum de ‘Queen B’ y el rapero. 

BEYONCE AND JAY ARE MY PARENTS.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.


 

Más de Cine y TV

Programación