Beyoncé y Jay Z mostraron a sus mellizos en el inicio de su gira conjunta

Beyoncé y Jay Z mostraron a sus mellizos en el inicio de su gira conjunta

Después de una larga espera, los millones de fans de Beyoncé y Jay Z por fin pueden disfrutar de sus conciertos. La pareja de esposos inició anoche su gira conjunta, ‘On The Run Tour II’, con un enorme concierto en Cardiff, en el Reino Unido. 

Los miles de fanáticos que asistieron al recinto compartieron en las redes sociales varios momentos del show. Y, sin duda, uno de los que más llamó la atención fue cuando los mellizos Rumi Carter y Sir Carter aparecieron en un video en pleno concierto. La pantalla gigante en el escenario los mostró y muchos comenzaron a suspirar de la ternura.

Ambos artistas interpretaron lo mejor de su repertorio musical y regalaron una noche de ensueño. Luego del concierto, la cantante estadounidense de 36 años publicó algunas fotos del show en su cuenta de Instagram; estas obtuvieron una gran cantidad de ‘Likes’ y comentarios en tiempo récord.

Durante la primera etapa de su gira conjunta, Beyoncé y el rapero Jay Z recorrerán varios países europeos. Alemania, Polonia, España, Francia, Dinamarca, Suecia y Holanda son algunos de los países donde se presentarán. 

Ahora, el próximo show de Jay Z y Beyoncé será este sábado 9 de junio en el Hampden Park de Glasgow. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 


 

Más de Cine y TV

Programación