Beyoncé y Jay Z pusieron a bailar a la familia Obama

Beyoncé y Jay Z pusieron a bailar a la familia Obama

Ver a Beyoncé en vivo es todo un lujo. Eso lo saben sus millones de fanáticos y también el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, quien acudió al último show de ‘Queen B’ en el FedEx Field, en Maryland, junto a su esposa Michelle. 

Los fanáticos que estuvieron en el estadio se percataron de la presencia de los Obama, así que los grabaron y publicaron los videos en las redes sociales. En estos clips, podemos ver a Barack y su esposa bailando y coreando los temas de The Carters (Beyoncé y Jay Z). Recordemos que la cantante y el rapero están en la segunda etapa de su gira conjunta.

Durante la etapa europea de ‘OTR II Tour’, Michelle Obama fue captada junto a la mamá de Beyoncé, Tina Knowles, en un show de Jay Z y su esposa en París. En los últimos años, los Obama y The Carters se han apoyado mutuamente. Por ejemplo, ‘Queen B’ participó en la inauguración de Barack y también ayudó a la campaña “Let’s Move” de Michelle. 

Actualmente, The Carters se encuentra recorriendo Norteamérica con su gira conjunta. El próximo concierto que ofrecerá será este jueves 2 de agosto en el MetLife Stadium, en East Rutherfrod, donde se presentó Taylor Swift hace unas semanas. 

¿QUIÉN ES BEYONCÉ? 

Beyoncé es una cantante R&B estadounidense. Conoció la fama internacional con la agrupación Destiny’s Child. En 2003, Beyoncé publicó su primer disco como solista, llamado ‘Dangerously in Love’. Su éxito ‘Single Ladies’ pasó varias semanas en la cima del Hot100 de Billboard. Ha publicado 6 álbumes de estudio como cantante solista. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Beyoncé, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación