¿Beyoncé y Jay Z saldrán juntos de gira?

¿Beyoncé y Jay Z saldrán juntos de gira?

A pesar de que han tenido problemas en estos últimos diez años, siempre supieron resolverlos y mantenerse juntos. Beyoncé y Jay Z son una pareja consolidada de Hollywood: tienen tres hijos y se apoyan constantemente en sus proyectos musicales. Ahora, ambos estarían pensando hacer una gira internacional juntos. ¿En serio?

Beyoncé y Jay Z harían pronto un tour juntos. ¿Por qué? Ticket Master, compañía de ventas y distribución de entradas en California, publicó recientemente un resultado de búsqueda para las entradas de la gira ‘Beyoncé&Jay-Z Tour’. ¿Qué? ¿Cuándo lo anunciaron? Lo colgaron ayer, pero parece que fue por error, ya que de manera inmediata borraron la publicación. ¿Se confundieron de fecha de lanzamiento? 

Eso no es todo, hace tres semanas aproximadamente, la presentadora estadounidense Laura Stylez aseguró en el programa radial Ebro in the Morning que Beyoncé y Jay Z anunciarían su gira internacional entre el 16 y 18 de febrero. Es cierto, no sucedió, pero ya sabes el dicho: “cuando el río suena, piedras trae”. 

Esto generó un debate en las redes sociales: algunos fans de la pareja están a favor, otros en contra. ¿Te imaginas escuchar los éxitos de Beyoncé y Jay Z en un mismo concierto? ¿Te gustaría que eso suceda? No te olvides de comentar. Te leeremos. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

 

Más de Cine y TV