Brad Pitt descartó que se haya retirado del cine

Brad Pitt descartó que se haya retirado del cine

Brad Pitt había causado revuelo en los últimos días luego de dar una entrevista en donde daba a entender que estaba en la parte final de su exitosa carrera actoral. Sin embargo, el mismo artista se encargó de aclarar lo que realmente sucedió.

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El actor de 'Bastardos sin gloria' le dijo a la revista 'GQ' estar viviendo "el último semestre" con respecto a su vida profesional. Apenas sus declaraciones se viralizaron, en Hollywood expresaron su preocupación.

Pero en la presentación de la película 'Bullet Train' en París el último lunes, Brad Pitt volvió a conversar con los medios y aprovechó para descartar que el su retiro del mundo del cine esté cerca.

"Parece que se interpretó como una declaración de jubilación. Pero no me refería a eso... Lo que quería decir es que ya estoy encarando el último tramo, la última temporada", declaró el múltiple ganador de los Premios Óscar.

Luego, el experimentado actor de 58 años agregó lo siguiente: "Y la pregunta es: '¿Cómo quiero pasar ese tiempo?'. Pero en ningún caso es una retirada", como para confirmar que hay Brad Pitt para rato.

(Foto: Getty)

¿Cuáles son los próximos proyectos de Brad Pitt?

De momento, el intérprete de 'Seven' pasará a enfocarse en la película 'Baylon', en la que participará la reconocida actriz Margot Robbie. Cabe mencionar que el filme estará enfocado en el Hollywood del pasado.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación