Brad Pitt pidió besar a Margot Robbie en 'Babylon' sin que estuviera en el guion

Brad Pitt pidió besar a Margot Robbie en 'Babylon' sin que estuviera en el guion

Pese a que la película ‘Babylon’ no fue un éxito en taquillas como si vienen arrasando otras películas, algunos datos curiosos del film siguen saliendo a la luz. Específicamente uno que involucra a la guapa actriz Margot Robbie y al propio Brad Pitt.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Si bien es cierto, la producción llegó a todos los cines el pasado 23 de diciembre del 2022, la complicidad entre Margot Robbie y Brad Pitt ha llamado la atención. Así lo demostró la expareja de Angelina Jolie en una entrevista con Waleed Aly en ‘The Project’, ¿qué fue lo que dijo?

Brad Pitt dejó al descubierto por primera vez, en esa ocasión, que pidió que incluyan un beso con la coprotagonista, pese a que en un inicio esto no estaba escrito en el guion de la película. Entre risas, el rubio actor mencionó: “No, no estaba en el guion. Lo había pedido, si podemos decir eso. Sabes, ¿cuándo iba a tener la oportunidad de hacer esto de nuevo? Y lo hicimos”.

Para salir en defensa de su personaje, Margot Robbie se decantó por añadir: “También podría agregar que Nellie (el personaje de Margot) besa a 15 personas en esta película”.

Si bien es cierto, no se trata de la primera vez en la que vemos tanto a Brad Pitt como a Margot Robbie en la misma película (ya había ocurrido en “Once Upon A Time... In Hollywood”), esta sí se trataba de la primera vez en la que coincidían románticamente.

Al parecer, ambos habrían estado contentos de poder darles ese toque especial a sus personajes, lo cierto es que la química siempre traspasa las pantallas, ¿ya viste la película?

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación