Brad Pitt y su respuesta a las acusaciones de violencia contra Angelina Jolie

Brad Pitt y su respuesta a las acusaciones de violencia contra Angelina Jolie

Brad Pitt ha decidido responder las denuncias de abuso presentadas por su exesposa, la actriz Angelina Jolie. El pasado 4 de octubre, la empresaria de 47 años presentó una respuesta a la demanda de la estrella de ‘Bullet Train’ por la bodega que una vez compartieron, alegando que, en una discusión, el actor golpeó a sus hijos durante un vuelo en 2016. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El supuesto incidente llevó al FBI a inicios sus propias investigaciones sobre el hecho, aunque el caso se cerró sin que se presentaran cargos legales contra Brad Pitt. Esto pasó entre 2016 y 2017. Ahora, el actor y modelo ha respondido a los reclamos expuestos en la nueva presentación legal de Angelina Jolie. ¿Qué ha dicho? 

La respuesta de Brad Pitt a la reciente demanda  

Según los medios internacionales, su abogada Anne Kiley compartió un comunicado donde aseguró: "Brad ha sido dueño de todo lo que es responsable desde el primer día, a diferencia del otro lado, pero no va a ser dueño de nada que no haya hecho. Ha estado en el extremo receptor de todo tipo de ataques personales y tergiversación". 

"Afortunadamente, las diversas autoridades públicas que la otra parte ha tratado de usar en su contra durante los últimos seis años han tomado sus propias decisiones independientes", agregó la abogada. "Brad continuará respondiendo en la corte como siempre lo ha hecho”. 

Hasta el momento, el representante legal de Angelina Jolie no se ha pronunciado al respecto. Recordemos que la expareja estuvo casada durante casi 5 años hasta 2019, cuando un juez los declaró legalmente solteros en medio de su proceso de divorcio. 

¿POR QUÉ SE SEPARARON?   

En 2012, Brad y Angelina se comprometieron. Se casaron en 2014, pero el matrimonio solo duró dos años, ya que ocurrieron “diferencias irreconciliables” y la actriz solicitó la custodia física de sus seis hijos. Todo indica que el detonante fue ese episodio de violencia en el avión que reveló Jolie. En 2019 por fin se divorcian en medio de una lucha legal por sus hijos.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación