Cara Delevingne: ¿Qué pasó con la actriz de ‘Peter Pan’?

Cara Delevingne: ¿Qué pasó con la actriz de ‘Peter Pan’?

Cara Delevingne ha generado preocupación en sus millones de seguidores al comportarse de forma extraña en su camino al aeropuerto de Van Nuys en Los Ángeles hace unos días. La actriz y modelo británica fue captada desorientada, ansiosa, fumando una pipa y consumiendo gotas de un líquido desconocido.

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Las alarmas se encendieron cuando faltó a su propio evento: el lanzamiento oficial de su nueva colección CARA LOVES KARL, una colaboración con la icónica casa de modas del difunto Karl Lagerfeld. Cara Delevingne nunca apareció, pero publicó un video sobre el tema en su perfil de Instagram, donde tiene más de 42 millones de seguidores.

El video de Cara Delevingne que se viralizó en las redes

El video que muestra la extraña conducta de Cara Delevingne se volvió viral en las redes sociales. Las imágenes también preocuparon a sus allegados y familiares, según informan los medios internacionales. Si pensaron que esto era suficiente, después la modelo fue captada con dificultad para controlar los movimientos de su cuerpo.

Después, fue llevada a su camioneta, donde durante todo el camino se acostó en los asientos de atrás, sacando los pies por la ventana. Según los medios, la estrella llegó dos horas tarde a su vuelo y en la pista, se le vio hablando por teléfono mientras fumaba y con la misma conducta nerviosa todo el tiempo.

Lo último que se conoció fue que su hermana fue a ayudarla. Cara Delevingne se sometería a una intervención debido a que estaría pasando un momento complicado en su vida.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación