Cardi B sobre una posible colaboración con Iggy Azalea: "Ella es una muñeca"

Cardi B sobre una posible colaboración con Iggy Azalea: "Ella es una muñeca"

En el último año, Cardi B ha participado en diversas colaboraciones, y todas han sido exitosas. Una muestra de ello es que las canciones ‘I like it’ y ‘Girls like you’ se encuentran actualmente entre los primeros lugares del Hot 100, la lista de música más importante de Estados Unidos. 

Ahora, la rapera estadounidense ha estado interactuando con sus fans e insinuó una posible colaboración con otra gran rapera de la industria musical: Iggy Azalea. Mediante Twitter, una fan de Cardi B le enseñó un tuit antiguo de Iggy donde elogia a Cardi. La intérprete de ‘I like it’ compartió este post y escribió: “Ella es una muñeca”.

De manera inmediata, la publicación de Cardi B obtuvo una gran cantidad de ‘likes’ y comentarios. Sus millones de seguidores le pidieron que hiciese una colaboración. “Apuesto a que sería un éxito total”, “Si hacen una colaboración, moriría feliz”, “Realmente necesito una colaboración de ustedes dos”, comentaron algunos fans.

En lo que va del año, Cardi B ha trabajado con Kehlani, Maroon 5, Bruno Mars y los reguetoneros J Balvin y Bad Bunny. Por su parte, desde que lanzó su álbum debut, Iggy Azalea ha trabajado con otras estrellas como Ariana Grande, Charli XCX y Jennifer Lopez. 

Tanto Iggy como Cardi tienen harta experiencia en colaboraciones, así que no tenemos ninguna duda de que harían un gran trabajo.

¿QUIÉN ES IGGY AZALEA? 

Iggy Azalea es una rapera australiana. En su adolescencia viajó a USA para cumplir su más anhelado sueño: ser cantante de hip hop. El rapero T.I. la ayudó a firmar contrato con una disquera. En 2014 lanzó su primer disco ‘The New Classic’. Su tema ‘Fancy’ es uno de los más exitosos de su carrera: fue número 1 en el Hot100 de Billboard. Ha colaborado con artistas como Britney Spears, Ariana Grande, Rita Ora y más. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Iggy Azalea, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV

Programación