Checa la reciente presentación de Christina Aguilera en 'The TODAY Show'

Checa la reciente presentación de Christina Aguilera en 'The TODAY Show'

La semana pasada Christina Aguilera publicó su tan esperado álbum de estudio ‘Liberation’. La diva del pop no publicaba un material discográfico desde el año 2012. Sí, estás leyendo bien. ¡Desde el 2012! Felizmente, la espera se acabó y su nuevo disco ya está disponible.

Ahora, Christina Aguilera ofreció un gran show en un evento organizado por el programa de televisión ‘The TODAY Show’. La estrella pop de 37 años interpretó su reciente tema ‘Fall In Line’, y también dos canciones que sorprendieron al público: ‘Can’t Hold Us Down’ y ‘Fighter’. 

“Estas canciones están dedicadas a todos mis fanáticos que han sido leales después de todos estos años”, comentó Christina Aguilera antes de iniciar con su show. Luego, en medio de la presentación, Christina aseguró que se siente muy emocionada por su nueva gira. “La última vez que estuve de gira estaba embarazada de mi hijo, y eso fue hace 10 años”, dijo. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

El videoclip oficial de ‘Fall In Line’, su colaboración con Demi Lovato’, cuenta con más de 18 millones de reproducciones y 538 mil likes en YouTube. Es la canción que ha tenido más impacto de su nuevo disco ‘Liberation’. 

A continuación, te dejaremos los videos de la reciente presentación de Christina Aguilera. ¡No te los pierdas! 

 

 

Más de Cine y TV

Programación