Chris Evans sobre Shakira: 'Ella es espectacular'

Chris Evans sobre Shakira: 'Ella es espectacular'

Chris Evans ha estado en el ojo de los reflectores de las cámaras y en la mira de los fans, no sólo por su nueva película 'Buzz Lightyear', donde dobla la voz del protagonista. Durante las últimas semanas, el actor ha sido relacionado con la cantante Shakira y para sorpresa de muchos, respondió todas las preguntas que tuvieran los periodistas sobre el tema durante la alfombra roja de su película. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En una entrevista con Despierta América, Chris Evans reaccionó a los distintos memes que le hicieron con la cantante colombiana. El actor norteamericano no dejó de reir al ver las distintas imágenes hechas por los fans latinos y españoles. Además se animó a responder si saldría con la cantante colombiana. “Ella es espectacular. ¿Si saldría con ella? ¿Estás tratando de conectarme con ella? Sería demasiado para la cámara”, manifestó el 'Capitán América'. 

Chris Evans admitió que si bien no conoce a Shakira, es un gran fan. Además, negó la posibilidad de una posible aparición en alguno de los videoclips de la intérprete de 'La Tortura'. "Dios, me avergonzaría mucho estar a su lado, ella es demasiado buena haciendo eso", mencionó el actor entre risas. 

Los rumores de una posible relación entre el actor de Hollywood y la intérprete colombiana surgieron tras la separación de la cantante del jugador Gerard Piqué, ya que apenas Shakira comunicó su separación, el recordado 'Capitán América' comenzó a seguirla en todas sus redes sociales. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

Más de Cine y TV

Programación