Chris Hemsworth disfruta el éxito de 'Thor: Love & Thunder' con su hija

Chris Hemsworth disfruta el éxito de 'Thor: Love & Thunder' con su hija

'Thor: Love & Thunder' la está rompiendo. La cuarta entrega de la película protagonizada por Chris Hemsworth ha logrado recaudar 143 millones de dólares durante su primer fin de semana en los cines de USA y Canadá, según Marvel. Es el mejor estreno de la saga del 'hijo de Asgard' y uno de los estrenos más exitosos  del cine en el 2022. Según los expertos, uno de los factores que atrajo al público es el ingreso de Christian Bale como un nuevo villano y el retorno de Natalie Portman a la franquicia como Jane y su transformación en Thor, un hecho que sin duda enloqueció y fascinó a los fanáticos. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En medio de todo el éxito de la película, Chris Hemsworth aprovechó en compartir unas tiernas fotos en compañía de su hija, en las instantáneas se podía hacer una comparación desde la primera película de Thor hasta la Thor: Love & Thunder, la última. "Aquí van dos fotos de mi hija y de mí. Una es de la primera vez que fue al set hace 11 años, la otra es la más reciente en Thor: Love and Thunder. Ella es mi superheroína favorita", escribió Chris Hemsworth en la descripción de las dos fotos en Instagram. 

Un dato curioso es que la pequeña de 12 años aparece en la cinta protagonizada por su padre. La hija de Chris Hemsworth y Elsa Pataky intepreta a Love, un rol pequeño pero fundamental para el desarrollo de la trama en la película. "Fue como cuando estoy en casa, tratando de decirle que haga algo, ella dice, pfft, no, lo haré a mi manera. Y bien por ella, porque hizo un trabajo increíble Me encanta el poder que tienen los niños en momentos como ese. Es un buen recordatorio, todo eso, para que todos nosotros nos mantengamos fieles a quienes somos y no nos dejemos atrapar por la importancia personal de todo esto", contó Hemsworth en una entrevista a Marvel.com.

Por su lado, Christian Bale también contó más de la dulce relación entre 'Thor' y su hija, además del potencial de la pequeña en la actuación."Chris es un padre maravillosamente atento, fuera de cámara todo el tiempo, solo comprobaba que ella estaba bien, me daba el visto bueno, yo le daba el visto bueno, controlaba.Fue realmente entrañable verlos a los dos. Él la dejó en paz, y ella lo hizo sola", contó al portal de Marvel. 

Finalmente, el director Taika Waititi explicó por qué eligió a la pequeña para el papel y opinó sobre su desempeño. "Sentí que era una forma realmente agradable de terminar la película con Chris y su hija y que fueran 'Love and Thunder'", contó. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV