En Vivo

11:00am - Mediodía
'Planeta en Línea'

Christina Aguilera acaba de lanzar su nuevo tema 'Like I Do'

Christina Aguilera acaba de lanzar su nuevo tema 'Like I Do'

Luego del gran estreno de ‘Fall In Line’, canción que canta junto a su colega Demi Lovato, Christina Aguilera sorprende al mundo con el lanzamiento de un nuevo tema de su tan esperado álbum ‘Liberation’.  

Para la canción ‘Like I Do’, Christina Aguilera se juntó con el rapero GoldLink. En comparación con las canciones que nos ha presentado anteriormente, este tema es más suave. Aquí podemos escuchar la voz de la estrella pop combinada con sonidos de flautas y sintetizadores electrónicos. 

Christina Aguilera nos presenta una imagen distinta de sí misma en esta canción. En la foto podemos verla con una vestimenta blanca y el cabello alborotado. Sus fans resaltaron su belleza y su increíble voz. “Una canción perfecta”, “Eres la más talentosa, Christina”, “Bella y excelente cantante. Lo tienes todo”, comentaron.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

El sétimo álbum de estudio de Christina Aguilera, ‘Liberation’, será publicado de manera oficial el próximo viernes 15 de junio. Este material discográfico es una mezcla de estilos. Junto al álbum, Christina Aguilera anunciará su próxima gira internacional, lo que significa que emprenderá su primer tour en casi una década. 

 

Más de Cine y TV

Programación