En Vivo

11:00am - Mediodía
'Planeta en Línea'

Christina Aguilera se presentará en el show de Jimmy Fallon

Christina Aguilera se presentará en el show de Jimmy Fallon

¡Atención fanáticos de Christina Aguilera! Sabemos que estás emocionado por el pronto lanzamiento del nuevo álbum de estudio de la estrella pop (este viernes), pero hay una noticia que te emocionará mucho más. ¿De qué se trata? Se confirmó que Christina tendrá una nueva presentación antes del lanzamiento. ¡Será este jueves!

El programa de Jimmy Fallon, The Tonight Show, invitó a Christina Aguilera y ella aceptó. La actuación está programada para este jueves 14 de junio, un día antes del gran estreno de su álbum ‘Liberation’, el cual promete ser uno de los discos más espectaculares del año y que además marcará el regreso de la diva a la música. 

Y si piensas que eso es todo, pues te equivocas. Te contamos que el mismo día del estreno de su disco ‘Liberation’, Christina Aguilera tendrá otra presentación. En esta ocasión, la intérprete de ‘Fall In Line’ estará en el programa Today Show de NBC. ¡Dos presentaciones en dos días! 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Cabe resaltar que Christina Aguilera no publica un álbum desde ‘Lotus’, el cual vio la luz en noviembre de 2012. Hasta el momento, Christina ha publicado cuatro canciones de su nuevo material discográfico: ‘Accelerate’, con Ty Dolla Sign y Two Chainz; ‘Fall In Line’, con Demi Lovato; ‘Twice’ y ‘Like I Do’. 

 

 

Más de Cine y TV

Programación