Christina Aguilera y Jimmy Fallon cantaron en metro de Nueva York

Christina Aguilera y Jimmy Fallon cantaron en metro de Nueva York

La cámara ama a Christina Aguilera. Eso lo sabe ella y todos nosotros también. Y con el lanzamiento de ‘Liberation’ se está poniendo delante de ellas más de lo habitual. Ahora, Christina se convirtió en una artista callejera para el programa The Tonight Show. Ella y Jimmy Fallon sorprendieron a muchos en el metro de Nueva York. 

Christina Aguilar y Jimmy se disfrazaron y lucieron irreconocibles. Pese a ello, la intérprete de ‘Accelerate’ captó la atención de muchas personas por su potente e increíble voz. Ambos interpretaron un tema de Aretha Franklin y los transeúntes comenzaron a acercarse y a sacar los celulares para grabar a los “artistas callejeros”.

Sin embargo, cuando terminaron de interpretar esta canción, inmediatamente Jimmy Fallon se sacó el sombrero y la peluca y presentó a Christina Aguilar ante la multitud que se había aglomerado. Como era de esperarse, las personas se sorprendieron y se emocionaron por tener a una estrella de la música tan cerca de ellos. ¡Genial!

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Luego de dejar en claro sus identidades, Christina Aguilar interpretó su clásico tema ‘Fighter’. Eso no fue todo para Christina en el programa de Jimmy Fallon, después de su incursión en la calle, la estrella pop interpretó su tema ‘Fall In Line’ en el estudio del programa. A continuación, te dejaremos ambos momentos. 

 

Más de Cine y TV

Programación