Cinco canciones del nuevo disco de Beyoncé y Jay Z debutan en el Hot 100

Cinco canciones del nuevo disco de Beyoncé y Jay Z debutan en el Hot 100

Beyoncé y Jay Z publicaron su primer álbum como dúo, ‘Everything Is Love’, en junio. Ahora este disco debutó recientemente en el segundo puesto del Billboard 200 con 123 mil unidades vendidas en sus primeros siete días. Actualmente, cinco canciones de este disco se encuentran en la lista Hot 100.

‘Apes**t’ es la canción de ‘Everything Is Love’ que ha debutado en el puesto más alto, en el número 13. Esta canción, que fue lanzada con videoclip oficial, consiguió 24 millones de transmisiones en los últimos siete días. Además, fue descargada en más de 20 mil ocasiones en Estados Unidos. 

‘Boss’ (77), ‘Summer’ (84), ‘Nice’ (95) y ‘Friends’ (99) son las otras canciones de The Carters (agrupación formada por Beyoncé y Jay Z) que debutaron en el Hot 100. De esta manera, Beyoncé y Jay Z han contabilizado 59 y 97 entradas en solitario en el chart, respectivamente. 

Eso no es todo, el disco ‘Everything Is Love’ se apoderó de la cima de la lista R&B / Hip Hop Álbum, mientras que el tema ‘Apes**t’, cuyo videoclip cuenta con más de 40 millones de reproducciones en 10 días, se estrenó en el puesto número 9 en el Hot R&B / Hip Hop Songs. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV

Programación