¿Se viene una colaboración de Iggy Azalea y DJ Snake?

¿Se viene una colaboración de Iggy Azalea y DJ Snake?

Iggy Azalea quiere retornar nuevamente a lo más alto de la industria musical. Publicó su álbum ‘Survive The Summer’ en agosto, pero no tuvo mucho éxito en ventas. De todos sus temas, el que mejor recepción ha tenido es ‘Kream’, que actualmente tiene más de 80 millones de vistas en YouTube.

Para regresar al trono, donde estuvo en el año 2014 con su álbum ‘The New Classic’ y sus temas ‘Fancy’ con Charli XCX y ‘Problem’ con Ariana Grande, Iggy Azalea necesita más lanzamientos. Eso lo sabe ella a la perfección, por ese motivo le envió un mensaje hace poco a DJ Snake, uno de los artistas del momento. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Ahora, mediante Twitter, un fan le pidió a DJ Snake que le responda a Iggy Azalea y el productor francés sorprendió a todos al escribir: “Ya lo hice anoche”. De esta manera, la publicación del intérprete de ‘Let me love you’ se difundió y los millones de fans de la rapera se mostraron muy emocionados.

A pesar de que no hay nada totalmente confirmado, los fans de Iggy Azalea y DJ Snake están convencidos de que ambos artistas ya se encuentran trabajando juntos. “¡Siempre quise esta colaboración!”, “Oh mi Dios, tienen que trabajar sí o sí”, “Esta colaboración será fenomenal”, son algunos comentarios que se pueden apreciar en el post.

¿Te gustaría una colaboración entre Iggy Azalea y DJ Snake? 

¿QUIÉN ES IGGY AZALEA? 

Iggy Azalea es una rapera australiana. En su adolescencia viajó a USA para cumplir su más anhelado sueño: ser cantante de hip hop. El rapero T.I. la ayudó a firmar contrato con una disquera. En 2014 lanzó su primer disco ‘The New Classic’. Su tema ‘Fancy’ es uno de los más exitosos de su carrera: fue número 1 en el Hot100 de Billboard. Ha colaborado con artistas como Britney Spears, Ariana Grande, Rita Ora y más. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Iggy Azalea, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Cine y TV

Programación