¿Cómo les fue a las 'chibolas' con este juego clásico? [VIDEO]
¡Woliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Nuestras queridas Mafe y Nicolt, conductoras de 'Time', participaron en el popular juego 'Ritmo a go go' y que tuvo a Daniel Marquina como el que proponía los temas, empezando por artistas canadienses.
Y si bien ambas empezaron con buen pie, luego Nicolt olvidó la cantidad de cantantes canadienses que existen y perdió, así que le dieron una nueva oportunidad.
En esta, Nicolt volvió a perder, pese a que le tema era mucho más fácil: cantantes de pop. Ya en la última competencia, Mafe perdió porque aseguró que no sabía muchos nombre de cantantes de reggaetón, porque ella trabaja en Planeta.
¡Vacílate con el video y entérate el castigo que tendrá que cumplir Nicolt, tras perder!
Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

'Mi pobre angelito': falleció Catherine O'Hara, popularmente conocida como Kate MacCallister
Oscar 2026: conoce la lista completa de los nominados a los premios de la Academia
Marvel y DC 2026: calendario completo de todas las películas y series de superhéroes que salen este año
Julia Roberts así fue la emotiva ovación a la destacada actriz en los Globos de Oro 2026