¿Quién es el actor de Disney que acabó en la cárcel?

¿Quién es el actor de Disney que acabó en la cárcel?

Hay películas y series que marcaron nuestra infancia, sobre todo las de Disney. Pero alguna vez te has preguntado, ¿que pasó con aquellos actores que se alejaron de los escenarios y no los volvimos a ver en pantalla? Algunos de ellos están haciendo su vida fuera de los escenarios por priorizar su vida profesional, familia o algún sueño lejos de la fama. Sin embargo, otros se fueron por malos caminos como Adam Hicks, actor y estrella de Disney gracias a  la película Lemonade Mouth. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Adam Hicks fue arrestado en 2018 por asalto a mano armada en California y se le condenó a cinco años de cárcel. Pero después de un año en la cárcel y mientras esperaba la sentencia, el juez decidió otorgarle la libertad condicional desde marzo de este año. 

Según informó TMZ, el actor y su novia Dani Tamburo fueron arrestados tras atacar a un grupo de personas a mano armada. La pareja se llevó sus celulares y todo el efectivo que el grupo tenía. 

Hicks recibió una condena de cinco años de prisión y su novia fue condenada a tres años de libertad condicional. Uno de los factores que influyó en la decisión del juez fue que el actor había sido detenido algunos años atrás por dispararse a sí mismo en una pierna durante una fiesta en la que asistió con sus amigos. 

Anteriormente, el actor también fue detenido tras una llamada de su novia a la policía que lo acusaba de haberla atacado jalándola del pelo y tirandola al piso. Este caso no llegó a tribunales debido a que la novia de Hicks se negó a declararle a la policía. 

En el 2021, el diaro The Sun reportó Hicks fue acusado de cinco cargos, dos por robo y tres por intento de robo. Después de que dos de los cargos fueron desestimados antes de la sentencia, el actor se declaró inocente de un cargo de robo y un cargo de intento de robo, que fueron desestimados después. Finalmente, el ex chico Disney fue condenado por el único cargo de robo que no refutó. 

¿QUIÉN ES ADAM HICKS? 

Adam Hicks es un actor, rapero, cantante y compositor estadounidense nacido el 28 de noviembre de 1992. El actor nacido en Las Vegas supo desde niño que quería ser actor, por lo que no tuvo problemas en conseguir  papeles recurrentes en distintas series y comerciales teniendo sólo 10 años . Sin embargo, su primer protagónico llegaría a sus 14 años con 'How to eat fried worms'.

Adam Hicks fue parte de exitosas producciones de Disney como 'Lemonade Mouth', 'Zeke y Luther' y 'Par de Reyes'. Su última aparición en pantalla fue en Freakish, una serie de Hulu. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

Más de Cine y TV