En Vivo

11:00am - Mediodía
'Planeta en Línea'

¿Cuánto ganan las celebridades mejor pagadas de Hollywood?

¿Cuánto ganan las celebridades mejor pagadas de Hollywood? (Fuente: Instagram @zendaya)

Desde Margot Robbie hasta Zendaya. Entérate en esta nota a cuánto asciende la fortuna de las celebridades de Hollywood. 

¿Te has preguntado alguna vez cuánto ganan las estrellas de Hollywood? Si bien es un tema que genera curiosidad en muchos de nosotros, los montos que manejan estas celebridades pueden resultar abrumadores. Desde Margot Robbie hasta Zendaya, repasamos en esta nota a cuánto asciende la fortuna de algunas de las estrellas más famosas del momento en la industria del cine. ¿Estás preparado para conocer los sorprendentes números detrás de sus nombres? ¡Acompáñanos!

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

1. Margot Robbie

No hay dudas de que la australiana vive su mejor momento. Y es que, con su papel en la película 'Barbie', Margot Robbie se posicionó como la mejor pagada de la industria del cine en el 2022. ¿Cuánto dinero ganó la célebre actriz? Pues, resulta que por 'Barbie' recibió el pago de 12,5 millones de dólares. La misma cantidad que Ryan Gosling, coprotagonista de la película.

2. Lady Gaga

Su salto a la pantalla grande fue un éxito rotundo. Lady Gaga, quien ya había conquistado al mundo con su música, también ha acumulado millones por su trabajo en el cine. Para ser más específicos, por su rol en la película 'Joker' ganó alrededor de 10 millones de dólares.

3. Zendaya

Desde su espectacular papel en la serie 'Euphoria', la carrera de Zendaya fue en ascenso. La joven estadounidense dejó de ser una promesa para convertirse en una de las mejores actrices del momento. Tal es así que, con 26 años, obtuvo 10 millones de dólares por su trabajo en 'Challengers', de Luca Guadagino.

4. Millie Bobby Brown

Y cerramos esta lista con la talentosa Millie Bobby Brown. Una actriz que, con solo 18 años, ya gana millones. Saltó a la fama en 'Stranger Things', pero fue con 'Enola Holmes 2' que recibió un pago de 10 millones de dólares. Esto la convirtió en una de las mejores pagadas de la industria.

Stranger Things 5: ¿Qué se sabe sobre la última temporada de la serie?

La aclamada serie de Netflix, 'Stranger Things', tendrá su quinta y última temporada, según confirmaron los Hermanos Duffer. Con la cuarta entrega recién estrenada, los fanáticos están ansiosos por saber qué sucederá con los personajes y cómo concluirá la historia en Hawkins. Además, se ha hablado de un posible spin-off, aunque por ahora se desconoce más información al respecto.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación