Evan Peters quería dejar atrás los roles intensos y hacer una comedia romántica

Evan Peters quería dejar atrás los roles intensos y hacer una comedia romántica

‘Dahmer’ se ha convertido en una de las series más vistas de Netflix en el año. Desde su estreno el pasado 21 de setiembre, la miniserie creada por Ryan Murphy ha estado presente en todas las redes sociales. El actor protagonista, Evan Peters, hizo un gran trabajo al interpretar al asesino serial, pero ahora ha salido a la luz una confesión que hizo. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En una nueva entrevista para The Hollywood Reporter, Ryan Murphy ha revelado que Evan Peters no era su primera opción para interpretar al asesino. Asimismo, contó que el actor no estaba convencido al inicio. “Él quería interpretar a alguien normal después de dar vida a tantos psicópatas. Me dijo que quería hacer una comedia romántica”, comentó.  

En ese momento, Murphy intentó buscar a otro actor, pero después de unos 100 candidatos, decidió llevarle el guion a Evan Peters y convencerlo. "Me llamó al día siguiente y me dijo: 'Es un gran desafío. Es tan difícil que siento que tengo que decir que sí, aunque me da terror'", recordó el creador de ‘Dahmer’.  

"Sabía que el papel iba a ser muy difícil. Tiene muchos matices externos, como la forma de andar, no mueve los brazos cuando camina y habla. Me documenté mucho observándolo, trabajando en el peso de mis brazos, el vestuario, y todo tipo de cosas que podía llevar encima todo el día para permanecer dentro de él y que se convirtiera en algo natural. Y también creé un montaje de audio de 45 segundos que escuchaba todos los días para asimilar su dialecto y su forma de hablar”, señaló Evan Peters sobre su preparación para convertirse en Dahmer. 

LA BÚSQUEDA DEL ASESINO SE HA DISPARADO   

“Esta regla se dio con la intención de no embellecer o romantizar todo lo que se expone en la serie. No hay necesidad de ver estos horribles eventos una y otra vez en cada una de las escenas”, afirmó Peters. No obstante, según datos de Google Trends, las búsquedas del asesino se han disparado en las últimas semanas a comparación a los meses anteriores del estreno.   

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación