‘Dahmer’: Esta es la entrevista en la que se inspiró Evan Peters para interpretar al asesino

‘Dahmer’: Esta es la entrevista en la que se inspiró Evan Peters para interpretar al asesino

‘Dahmer’, la serie de Netflix sobre el asesino serial Jeffrey Dahmer, se ha convertido en una de las producciones más vistas de las últimas semanas y se sabe que continúa en el primer lugar en la plataforma de streaming. El actor Evan Peters, quien encarnó al protagonista, ha revelado nuevos detalles que le ayudaron a interpretar el papel “más difícil” de su carrera. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El actor estadounidense tuvo que buscar la oscuridad dentro de sí mismo para poder encarnar al asesino. Asimismo, trató de ser respetuoso con las víctimas y con las familias de las víctimas para “contar la historia de la forma más auténtica posible”. Pero el detalle que más sorprendió a todos es que reveló la entrevista real de Jeffrey que tuvo que ver antes de actuar.  

“Ryan Murphy (productor de ‘Dahmer’) me envió los guiones y luego me llamó y me dijo: ‘Dahmer es interesante porque está casi arrepentido y siente culpa y una especie de confusión sobre lo que sucedió’”, dijo Evan Peters en una entrevista con Netflix, luego del lanzamiento de la serie.  

“Inmediatamente fui a YouTube y vi, él (Murphy) me dijo que viera la entrevista de Stone Phillips, así que la vi y vi también biografías, pude leer el informe policial, su confesión”, agregó el actor. 

La entrevista a Stone Phillips 

En 1994, el periodista estadounidense Stone Phillips tuvo un encuentro con Jeffrey Dahmer y fue grabado para Dateline NBC. Fue la última vez que habló el asesino, ya que ese año falleció en la cárcel. En esta conversación, que dura poco más de 30 minutos, el ‘Caníbal de Milwaukee’ trata de explicar las razones de sus asesinatos. 

“He hablado con algunos psicólogos al respecto, tienen sus teorías, pero tampoco tienen respuestas concretas”, respondió Jeffrey a Philips al ser consultado sobre el motivo de sus crímenes.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV