¿Qué problema tuvo Evan Peters después del rodaje de 'Dahmer'?

¿Qué problema tuvo Evan Peters después del rodaje de 'Dahmer'?

Tras el éxito de la serie ‘Monster: La historia de Jeffrey Dahmer’, protagonizada por Evan Peters, las redes sociales enloquecieron con el papel del maquiavélico asesino. Sin embargo, esto afectó seriamente al actor, quien reveló que tuvo que atravesar un problema justo después del rodaje.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En una entrevista con ‘Showbeez’, el propio Evan Peters reveló que haber hecho el rol de Jeffrey Dahmer a sus 35 años fue completamente difícil, dado que interpretar a un caníbal asesino sin arrepentimientos podía afectarlo mentalmente.

Durante y después del rodaje, Peters señaló que, al inicio de las grabaciones, se le fue hasta el hambre por lo duras que podían ser las escenas de la primera entrega de ‘Monster’. Pese a que muchos creían que se le hubiera hecho mucho más sencillo, dada su experiencia en series y películas más complicadas, esto no fue así.

"No tenía apetito durante las primeras etapas del rodaje. Luego empecé a hacer ejercicio para el episodio 3, cuando Dahmer se puso a hacer ejercicio y ganó alrededor de 9 kilos antes de terminar en prisión y mostrar cómo se veía entonces…", señaló en esa ocasión.

Luego de haber realizado este papel, Evan Peters aseguró que quiere optar por otro tipo de roles. Incluso, apostar por una serie o película en la que le puedan dar un papel más ‘normal’.

LAS BÚSQUEDAS DEL ASESINO DAHMER SE DISPARARON  

“Esta regla se dio con la intención de no ‘embellecer’ o ‘romantizar’ todo lo que se expone en la serie. No hay necesidad de ver estos horribles eventos una y otra vez en cada una de las escenas”, afirmó Peters. No obstante, según datos de Google Trends, las búsquedas del asesino se han disparado en las últimas semanas a comparación a los meses anteriores del estreno.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación