¿Quién asesinó a Jeffrey Dahmer en la vida real?

¿Quién asesinó a Jeffrey Dahmer en la vida real?

Si bien es cierto, Dahmer es una de las series con mejor performance en Netflix, la historia que real detrás de la producción ha puesto a las personas con la piel de gallina. Jeffrey Dahmer fue un asesino serial que despertó el pánico y terror en Milwaukee, sin embargo, no imaginó que su muerte vendría de la peor forma.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El inicio del fin del asesino serial se dio luego de que llegara a prisión. Dahmer fue ingresado en la Institución Correccional de Columbia en Winsonsin (Estados Unidos), luego de que lo acusaran de matar a 17 personas entre 1978 y 1991. Tuvo que ser ingresado solo y aislado de otros prisioneros por seguridad.

Si bien es cierto, Dahmer cumplió su primer año en prisión, pero pidió libertad al haber interactuado con otros presos, sin embargo, no dejaba pasar sus ‘chistes’, dejando entrever que él mordía.

¿Quién asesinó a Jeffrey Dahmer en la vida real?

Un día de noviembre de 1994, Jeffrey se quedó solo limpiando baños cuando otros dos presos aparecieron. Ellos fueron identificados como Jesse Anderson y Christopher Scarver. Este último sentía repulsión por lo que hizo el asesino caníbal no solo a hombres, sino también a niños.

Una vez ahí, Scarver relató que alguien lo golpeó por la espalda y no supo reconocer quién era, es ahí cuando agarró una barra de metal y confrontó a Dahmer por sus crímenes. Luego de ello, lo bloqueó en la puerta y lo golpeó. Una hora después fue declarado muerto.

En el 2015, Scarver reveló que no se arrepintió de matar a Jeffrey Dahmer porque nunca vio arrepentimiento en su mirada tras haber desmembrado personas para comérselas. “Se pasó de la raya con algunas personas: presos, personal penitenciario. Algunas personas que están en prisión están arrepentidas, pero Dahmer no era una de ellas”.

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación