¡Daniel Radcliffe es papá! Conoce todos los detalles de la llegada de su primer hijo

¡Daniel Radcliffe es papá! Conoce todos los detalles de la llegada de su primer hijo. (Foto: DIFUSIÓN)

Daniel Radcliffe atraviesa un gran momento personal tras el nacimiento de su primer hijo. Fanáticos lo felicitaron.

El actor Daniel Radcliffe, conocido por la exitosa saga de Harry Potter, se convirtió en padre por primera vez. La noticia fue informada por el medio británico Daily Mail, aunque aún no ha sido oficializada por la pareja. Radcliffe fue captado en las calles de Nueva York junto a su pareja Erin Darke, llevando un coche de bebé, lo que confirmaría la llegada del nuevo miembro de la familia.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A pesar de la noticia, se desconoce si se trata de un niño o una niña, ya que la pareja no ha hecho ningún anuncio oficial. Radcliffe y Darke intentaron mantener un perfil bajo durante su paseo, con el actor llevando una gorra azul, un polo gris y una capucha azul, mientras que Erin llevaba un polo negro, pantalones jeans, un abrigo verde y unas botas naranjas. Ambos llevaban mascarilla y audífonos, mostrando su deseo de mantener su vida privada alejada de las cámaras.

A pesar de que la pareja no se ha casado, están muy felices por la llegada de su primer hijo, según confirmó un portavoz de la familia. Radcliffe y Darke llevan juntos más de una década, desde que se conocieron en el rodaje de la película 'Kill Your Darlings' en 2012.

Erin Darke, de 38 años, es originaria de Michigan y ha formado parte de diversos proyectos cinematográficos y televisivos, como 'Moonshine', 'Miracle Workers' y 'Tenemos que hablar de Kevin'. La pareja ha vivido en Nueva York durante los últimos años y se caracteriza por ser muy reservada en cuanto a su vida privada.

Finalmente, a pesar de que la noticia del nacimiento de su primer hijo no ha sido oficializada, los fans del actor se muestran emocionados y felices por la llegada de este nuevo miembro a la familia Radcliffe-Darke.

¿De qué trata Harry Potter?

'Harry Potter' es una serie de novelas de fantasía escritas por J.K. Rowling, que sigue las aventuras de Harry Potter, un joven aprendiz de magia y sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. A lo largo de siete libros, Harry debe enfrentarse a peligrosos enemigos, descubrir oscuros secretos y luchar por el bien contra el mal. La serie ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo y ha sido adaptada a una exitosa franquicia cinematográfica.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación