'Deadpool 3': Teorías sobre la aparición de Wolverine en la película

'Deadpool 3': Teorías sobre la aparición de Wolverine en la película

La noticia de que ‘Deadpool 3’ reunirá a Ryan Reynolds y Hugh Jackman ha emocionado a millones de fanáticos. Se trata del regreso de Wolverine, uno de los personajes más queridos del cine. Se sabe que esta película será la encargada de introducir a Wade Wilson y Lobezno al MCU y los fans ya han especulado unas teorías. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Las teorías sobre la aparición de Wolverine 

1. La primera teoría es que Wolverine y Deadpool compartan universo debido a las consecuencias de los hechos en el filme ‘Doctor Strange en el Multiverso de la Locura’.  En esta película, el Profesor X de la Tierra 838 muere a manos de la Bruja Escarlata. Entonces el Lobezno de esta Tierra buscaría venganza por la muerte de Charles. Obviamente, Wolverine no sería el mismo de la saga X-Men de Fox. 

2. ‘Deadpool 3’ es la primera cinta de la Fase 6, por lo que ya sentaría las bases para ‘Avengers: The Kang Dynasty’ y ‘Avengers: Secret Wars’. Como el caos multiversal será a lo grande, es posible que Deadpool y Wolverine unan fuerzas para hacer frente a una “incursión” (cuando una realidad invade otra). La teoría apunta a que el dúo sería derrotado y siendo Deadpool el único sobreviviente de su universo. ¿Será? 

3. La otra teoría que ronda en las redes sociales es un especial que no está basado en el UCM, sino en la declaración de Reynolds cuando hizo el anuncio del filme. El actor habló de que cada Deadpool necesita sobresalir y destacarse...”, lo que puede interpretarse como más de un Deadpool en la película. Suponiendo así que Wolverine aparezca haciendo un guiño a los comics, donde ambos son clásicos rivales.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación