Demon Slayer: ¿ Cuántos capítulos tendrá la nueva temporada?

Demon Slayer: ¿ Cuántos capítulos tendrá la nueva temporada?

La tercera temporada de 'Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer)' está aquí con un nuevo arco argumental que tiene a los fanáticos emocionados. En este artículo, te contamos todo lo que debes saber sobre el número de capítulos del arco de la Villa del Herrero y lo que puedes esperar de la trama.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Este arco argumental consta de un total de once episodios y se estrena este domingo 9 de abril. Los capítulos restantes se emitirán semanalmente hasta el 18 de junio. El arco de la Villa del Herrero es una historia emocionante y llena de acción que sigue a Tanjirou y sus amigos cazadores de demonios en su búsqueda para encontrar una manera de derrotar al demonio más poderoso, Muzan Kibutsuji.

En la Villa del Herrero, los personajes se enfrentan a nuevos demonios tan peligrosos como poderosos, mientras intentan desentrañar los misterios detrás de su mortal enemigo. El arco también presenta algunos de los diseños de personajes y escenarios más impresionantes de 'Kimetsu no Yaiba'.

Este arco es imprescindible para cualquier fanático de la serie que busque una emocionante historia de acción y aventuras. Además, ofrece un increíble desarrollo de personajes y una trama que mantiene al espectador al borde de su asiento.

¿De qué trata Demon Slayer?

La leyenda cuenta que un cazador de demonios también merodea en la oscuridad, persiguiendo a las criaturas sedientas de sangre. Para el joven Tanjiro, estos rumores pronto se convierten en una triste realidad. Desde la muerte de su padre, Tanjiro ha estado trabajando duro para mantener a su familia. A pesar de la tragedia que los ha golpeado, han encontrado momentos de felicidad. Pero un día, ese efímero calor se desvanece cuando descubre que su familia ha sido asesinada. Y su única superviviente, su hermana Nezuko, se ha convertido en un demonio.

 

@radioplaneta107 Cuando eres el jefe, pero te usan de moneda de cambio @Fabiana Valcarcel @Mafe angulo @Jorge Aguayo #peru #viral #destacame #parati #fy #foryou #trend #fyp #music #dance sonido original - Reyina

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación