Disney: La película de 'Blancanieves' contará con enanos reales

Disney: La película de 'Blancanieves' contará con enanos reales

Mantendrán la versión original. Tras una fuerte polémica por la decisión de no incluir a los clásicos 7 enanos, en la que se involucró hasta el actor Peter Dinklage y casi la mitad de internet, Disney ha cambiado de parecer y mantendrá la versión original de la historia de la 'Blancanieves' en el Live-Action que estrenarán en el 2023. 

-> ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Martin Klebba, conocido actor de películas como 'Piratas del Caribe', fue el encargado de revelar la sorpresa a los fanáticos. “Acabo de rodar ‘Blancanieves’. Se estrenará a finales del próximo año. Y, por supuesto, yo interpreto a Grumpy. Gal Gadot es nuestra bruja y Rachel Zegler será nuestra Blancanieves”, expresó. 

La cinta se estrenará el 2023 y su protagonista, Rachel Zegler, se encargó de comentarle a los fanáticos como van las grabaciones del nuevo live-action de Disney. "Va muy, muy bien. Nos estamos divirtiendo mucho en el set, es tan mágico. Y todos los días me pellizco porque soy una maldita princesa de Disney, es tan estúpido (ríe)", comentó durante una entrevista con E!

Esta nueva versión de la historia de 'Blanca Nieves' contará como Rachel Zegler como la protagonista, Gal Gadot como la bruja malvada y Andrew Burnap será una nueva versión de el príncipe Florian. La pelìcula tendrá como director a Marc Webb, quien dirigió proyectos como ‘500 days of Summer’ o la saga  de ‘Amazing Spider-Man’ que fue protagonizada por Andrew Garfield.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV