DNCE anuncia que este viernes publicará su nuevo EP

DNCE anuncia que este viernes publicará su nuevo EP

La espera ya está por terminar. Si eres un fiel seguidor de DNCE, seguramente te emocionarás cuando veas el último anuncio de la agrupación. ¿Qué pasó? La banda estadounidense aseguró que este viernes 15 de junio publicará ‘People To People’, su nuevo EP. ¡Genial!

La banda de dance-rock, conformada por Joe Jonas, Jack Lawless, JinJoo Lee y Cole Whittle, realizó el esperado anuncio a través de las redes sociales. “¡NUEVA MÚSICA EL VIERNES! Nuestro EP ‘People To People’ saldrá este viernes 15 de junio. Hemos estado trabajando duro en las canciones y no podemos esperar a que las escuchen”.

‘People To People’ será el tercer gran lanzamiento de DNCE, después de su primer EP ‘SWAAY’, que fue publicado en octubre de 2015, y su primer álbum de estudio homónimo que se lanzó en noviembre de 2016. Según los medios estadounidenses, DNCE repetirá la fórmula de primero lanzar un EP y luego un álbum de estudio. 

Hasta el momento, la canción más exitosa de DNCE ha sido ‘Cake By The Ocean’, tema que llegó hasta el top10 de la lista Hot 100 de la revista Billboard. Además, el videoclip oficial de esta canción tiene más de 314 millones de reproducciones y 2 millones de ‘Me gusta’. ¡Todo un hit! 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Así que ya sabes, si eres fan de DNCE, tienes que estar atento porque este viernes la banda publicará nuevo material. 

 

 

Más de Cine y TV