Drake anuncia fecha y nombre de su nuevo álbum

Drake anuncia fecha y nombre de su nuevo álbum

Desde que lanzó ‘God’s Plan’ al mercado, su nombre no ha salido del primer lugar de la lista Hot100 de la revista Billboard. Este tema pasó 11 semanas en la cima y en la última actualización fue reemplazado por la nueva canción de Drake, ‘Nice For What’. Definitivamente, este 2018 tiene pinta de ser histórico para el rapero. 

Ahora, el cantante canadiense anunció a través de su cuenta de Instagram que el lanzamiento de su nuevo disco, ‘Scorpion’, será en junio. Drake publicó una foto donde aparece de espaldas con una chaqueta negra que nos muestra el título de su nuevo material discográfico y las palabras “dos mil dieciocho” y “junio” en inglés.

En menos de un día, la foto suma más de 1 millón 200 mil ‘me gusta’ y más de 37 mil comentarios. Todos sus fans se emocionaron con este anuncio y le mostraron todo su apoyo para este año. “Será el mejor disco del 2018, no hay duda”, “ya sueño con escuchar tu disco”, “Eres el mejor, Drake”, comentaron sus fanáticos.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

El último mixtape de Drake fue ‘More Life’, que fue publicado en marzo de 2017 y trajo consigo más de 20 canciones. Mientras que su último álbum de estudio fue ‘Views’, que fue lanzado al mercado en abril de 2016. En este álbum, se encuentran sus éxitos ‘One Dance’ y ‘Hotline Bling’. 

 

Más de Cine y TV

Programación