Drake Bell aclara los rumores: Esto es lo que realmente pasó con la cancelación de 'Drake y Josh'

Drake Bell aclara los rumores: Esto es lo que realmente pasó con la cancelación de 'Drake y Josh'

El actor y cantante Drake Bell, conocido por su papel en la popular serie de Nickelodeon 'Drake y Josh', ha dado a conocer la razón por la cual decidió no participar en el reboot de la serie con su ex co-protagonista, Josh Peck. En una entrevista en podcast junto a su esposa, Bell reveló que el guión escrito por Peck retrataba a los mexicanos con estereotipos y actitudes que no le gustaron.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Bell explicó que su personaje en el guión iba a ser mostrado como un músico fracasado mientras que el de Peck como un agente de bienes raíces, lo que lo molestó aún más. Además, mencionó una escena en la que su personaje asiste a una fiesta de XV años en México, que era la hija de uno de los principales jefes del narcotráfico en el país, donde su personaje estaba en el escenario rodeado de mariachis mientras que la gente bebía y consumía drogas.

El actor se sintió ofendido por la forma en que se retrataba a los mexicanos en el guión y decidió retirarse del proyecto del reboot de la serie. La situación demuestra la importancia de tener una representación adecuada y no estereotipada de las diferentes culturas.

¿De qué trata Drake & Josh?

Drake & Josh es una popular serie de televisión de comedia estadounidense que fue emitida por la cadena Nickelodeon desde el año 2004 hasta 2007. La trama de la serie sigue las aventuras de dos hermanastros, Drake Parker (interpretado por Drake Bell) y Josh Nichols (interpretado por Josh Peck) que, a pesar de sus personalidades diferentes, tienen que aprender a vivir juntos bajo el mismo techo después de que sus padres se casan.

@radioplaneta107 Cuando eres el jefe, pero te usan de moneda de cambio @Fabiana Valcarcel @Mafe angulo @Jorge Aguayo #peru #viral #destacame #parati #fy #foryou #trend #fyp #music #dance sonido original - Reyina


¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación