Drake celebró el lanzamiento de ‘Scorpion’ en Miami

Drake celebró el lanzamiento de ‘Scorpion’ en Miami

Drake se juntó con varios amigos en Miami, alrededor de 50, para celebrar el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Scorpion’, que ya está teniendo bastante éxito. La fiesta tuvo lugar en el E11Even de Miami y algunos de sus acompañantes fueron el rapero PartyNextDoor y el productor y compositor Murda Beatz. 

El rapero canadiense y su grupo de amigos la pasaron genial. En un momento de la noche, el DJ que estaba a cargo de la música tocó todas las canciones de ‘Scorpion’ y se pudo ver al músico disfrutándolas. Aunque, según informa el portal E! News, Drake no cantó para el público.

El muy esperado álbum de Drake cuenta con dos lados y 25 canciones en total. ‘Scorpion’ fue publicado el viernes 29 de junio y se espera que la próxima semana se estrene en la cima del Billboard 200. Actualmente, sus canciones lideran las principales listas de música del mundo.

Cabe resaltar que Drake ha dominado el Hot 100 este 2018 con ‘God’s Plan’ y ‘Nice For What’, canciones que están incluidas en ‘Scorpion’. Cuéntanos cuál es la canción que más te ha gustado del nuevo disco de Drake. ¡Queremos saber! 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

 

Más de Cine y TV