Drake en la cima del Hot100 de Billboard por cuarta semana consecutiva

Drake en la cima del Hot100 de Billboard por cuarta semana consecutiva

Es un hit. Está barriendo increíbles récords de música. Lo que viene consiguiendo ‘God’s Plan’ de Drake es impresionante. El sencillo se mantiene en la cima del Hot100 de Billboard por cuatro semanas consecutivas, registrando en la última semana más de 75 millones de transmisiones en Estados Unidos.

Eso no es todo, este mega éxito también suma cuatro semanas consecutivas en el primer lugar de las listas Hot R&B/Hip Hop Songs y Hot Rap Songs. Este tema se convirtió en la primera canción en la historia en sumar más de 75 millones de transmisiones en cuatro semanas. En su primera semana de estreno tuvo 82.3 millones, en la segunda 83.3 millones y en la tercera 79.6 millones. 

Estas cuatro semanas marcan del cuarto al sétimo mejor tramo de transmisiones de todos los tiempos en la música. Los tres primeros lugares son ocupados por ‘Harlem Shake’ de Baauer y ‘Look What You Made Me Do’ de Taylor Swift. 

En el puesto número 2, se mantiene el británico Ed Sheeran con ‘Perfect’, sencillo que duró un mes y medio en la cima del Hot100. El tercer puesto es para Bruno Mars y Cardi B con su canción ‘Finesse (Remix)’. ‘Havana’ de Camila Cabello y ‘Rockstar’ de Post Malone están unos escalones más abajo. 

El videoclip de ‘God’s Plan’ de Drake ya tiene más de 29 millones 500 mil reproducciones en apenas cinco días. Cuéntanos qué te parece la canción del canadiense. No te olvides de comentar. 

¿QUÉ DIJO DEMI SOBRE SU TEMA?

Justin Bieber alabó el videoclip de ‘God’s Plan’ y Shawn Mendes afirmó que le gustaría tener la voz de Drake. El rapero canadiense está dando la hora en la industria musical con su nuevo éxito y sus colegas lo están adulando por su gran trabajo. Ahora, la cantante Demi Lovato se pronunció en sus redes sociales sobre el tema del momento. 

La intérprete de ‘Sorry not Sorry’ manifestó que soñó con Drake hace unas noches. ¿Qué? Así como lo lees. “Tuve un sueño anoche donde mi zapato se desató para que Drake vuelva a atar. Él me miraba y decía ‘el plan de Dios’, guiñándome el ojo”, escribió la cantante estadounidense. ¿Zapatos? ¿Guiños? Qué locura. 

Sus millones de fans reaccionaron de manera inmediata a su publicación. Casi todos se unieron a una sola voz, pidiéndole a la cantante que haga una colaboración. “Sería el más feliz si hacen una canción juntos”, “Creo que tus sueños nos tratan de decir algo. ¿Habrá colaboración?”, “Canten juntos por favor”, comentaron sus fieles seguidores.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación