Drake llora el fallecimiento de una joven fan

Drake llora el fallecimiento de una joven fan

No todo es felicidad en la vida de Drake en estos momentos. El rapero canadiense ha recibido la triste noticia del fallecimiento de una joven fan llamada Kay, a quien conoció a través de la fundación Make a Wish, que ayuda a hacer realidad los sueños de los jóvenes enfermos.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Drake utilizó su cuenta de Instagram para despedirse de su amiga Kay. El intérprete de ‘In my feelings’ publicó una foto de él y la chica en el hospital. En la imagen, la joven está sentada en una cama mientras que Drake, sentado a su lado, se limpia los ojos con un pañuelo.

“Te voy a extrañar mucho. Nos reunimos a través de un deseo y creamos un vínculo genuino. Me enviabas mensajes de texto mientras estaba de gira y me contaste cosas positivas, tus sueños y metas”, dijo Drake en su publicación.

“Estoy llorando en esta foto, pero fueron lágrimas de felicidad porque justo habíamos terminado de orar por ti con tu padre. Lo siento, me perdí tu mensaje de texto por mi cumpleaños. Esto me está comiendo el alma ahora mismo, pero sabes cuánto te amaba y estaba deseando verte después de la gira”, añadió.

Aunque Drake no habló sobre la causa de la muerte de Kay, sí contó su deseo de hablar sobre su fallecimiento, ya que le “pesaba” en el corazón. “No sé por qué escribo esto en Instagram. Solo necesito sacarlo porque está sobre mi corazón. Te recordaré por siempre, K”, concluyó. 

¿QUIÉN ES DRAKE? 

Drake es un rapero canadiense de 32 años. Se hizo conocido por participar en la serie Degrassi. Saltó a la fama como cantante con varios mixtapes. Luego firmó contrato con una disquera y publicó su primer disco, ‘Thank Me Later’, que debutó en la cima del Billboard 200. Ganó un premio Grammy en el 2013. Tiene 5 discos y su canción ‘Hotline Bling’ tiene más de 1 300 millones de vistas en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Drake, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Cine y TV

Programación