‘God’s Plan’ se convierte en la canción de Drake con más duración en la cima del Hot100

‘God’s Plan’ se convierte en la canción de Drake con más duración en la cima del Hot100

Con 52 millones de transmisiones en la última semana, ‘God’s Plan’ se mantiene en la cima de la lista Hot100 por undécima semana consecutiva, convirtiéndose en la canción de Drake con más duración en esa posición. El rapero canadiense superó el reinado de 10 semanas que tuvo su éxito ‘One Dance’ en el 2016.

De esta manera, ‘God’s Plan’ es el 24° número 1 en más de 59 años de historia del Hot100 que lidera durante 11 semanas. Eso sí, la ventaja que tiene este tema de Drake es que está en la cima desde que debutó, lo cual la convierte en la cuarta canción de todos los tiempos que pasa 11 semanas de manera consecutiva. 

A continuación, te mostraremos los éxitos que más tiempo pasaron en la cima desde que debutaron. Estos son:

1.    16 semanas – ‘One Sweet Day’, Mariah Carey y Boyz II Men
2.    14 semanas – ‘Candle in the Wind 1997’, Elton John
3.    11 semanas – ‘God’s Plan’, Drake
4.    11 semanas – ‘I’ll Be Missing You’, Puff Daddy y Faith Evans

Como puedes ver, el intérprete de ‘Hotline Bling’ se encuentra solo a 5 semanas se batir el sorprendente récord de la leyenda Mariah Carey. Y, solo se encuentra a 3 semanas de otra leyenda de la música: Elton John. 

Drake se enteró de que su canción sigue liderando y mostró su emoción a través de las redes sociales. El rapero publicó una foto de la grabación del videoclip en Miami, y escribió: “¡11 SEMANAS!”. 

¿Habrá alguien que pueda destronarlo? 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV