¿Drake habla de Bella Hadid en una canción de su disco ‘Scorpion’?

¿Drake habla de Bella Hadid en una canción de su disco ‘Scorpion’?

El nuevo disco de Drake, ‘Scorpion’, ya está dando la hora en el mundo. En su primer día de estreno, batió alucinantes récords de streaming en Apple Music y Spotify. En el tema ‘Finesse’ de este álbum, el rapero canadiense habla sobre su relación con una mujer, quien sería nada más y nada menos que la modelo Bella Hadid. 

Drake cuenta en ‘Finesse’ sobre los planes que tenía para él y su novia, una bella modelo. Hace un tiempo, se esparcieron rumores de que Drake y Bella Hadid tenían algo más que una amistad. “Quiero que mi hijo tenga tus ojos, voy a contradecir mis propios consejos / La Semana de la Moda es algo más tuyo que mío /

No puedo mentir, preferiría quedarme en casa / No soy de los de traje y corbata / Cada cosa a su tiempo”, recita en la letra.

En otra parte de la canción, Drake habla sobre la hermana de dicha chica, que muchos han identificado como la hermana de Bella, Gigi Hadid. Esto ha generado tanto revuelo en las redes sociales, que la misma Bella Hadid se pronunció a través de su cuenta de Twitter.

“¡No soy yo! Esto es irrespetuoso. ¿Por qué las personas no pueden ser amigos sin toda esa insinuación?”, señaló Bella en Twitter. La modelo dejó en claro que todo es mentira, pero también dijo que no se había besado con The Weeknd, y, como todos sabemos, ambos terminaron siendo pareja. Por lo tanto, todo puede pasar. 

Not me!! that’s disrespectful. WHY CANT PPL BE FRIENDS W/o all the insinuation

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.


 

Más de Cine y TV

Programación