Drake iguala un récord de ‘El Rey del Rock and Roll’

Drake iguala un récord de ‘El Rey del Rock and Roll’

Drake está dominando la música con sus temas ‘God´s Plan’ y ‘Nice For What’. Este último, que lo lanzó hace poco, debutó en la cima de la lista Hot100 de la revista Billboard y se convirtió en la canción número 25 del rapero que llega al top10 del chart más importante de Estados Unidos.

De esta manera, el rapero canadiense igualó el récord de Elvis Presley, quien también tiene 25 canciones que llegaron al top10 del Hot100. Este ranking tiene en los primeros lugares a leyendas de la música como Michael Jackson, Stevie Wonder, Paul McCartney, entre otros. 

El ‘Rey del Pop’ es quien lidera este ranking con 29 canciones. En segundo lugar, está Stevie con 28 sencillos. Luego, sigue el británico Elton John con 27 canciones y en el cuarto lugar están empatados Drake y el ‘Rey del Rock and Roll’. ¡Se codea con grandes artistas de la historia de la música! 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Con el ingreso de ‘Nice For What’ al Hot100, Drake registró su canción número 162 en esta lista. No tenemos duda de que, con el paso de los años, el rapero canadiense terminará superando a estas leyendas de la música. Cabe recordar que su nuevo disco, ‘Scorpion’, saldrá a la luz en junio de este año. 

Solo Male Artists with Most Billboard Top 10s in Hot 100 Chart History:
1, Michael Jackson, 29
2. Stevie Wonder, 28
3. Elton John, 27
4: Drake, 25
4: Elvis Presley, 25 *Pre-Hot 100 charts not included*


 

Más de Cine y TV

Programación