Drake se mantiene en el top3 de la lista Hot100

Drake se mantiene en el top3 de la lista Hot100

El reinado de Drake en el Hot100 terminó, pero igual sus canciones se mantienen entre los primeros lugares del chart más importante de Estados Unidos. En la última actualización de la revista Billboard, los temas ‘Nice For What’ y ‘God’s Plan’ están en el segundo y tercer lugar, respectivamente, por segunda semana consecutiva.

‘Nice For What’, canción que dominó por cuatro semanas consecutivas el puesto 1, se mantiene en el segundo lugar con más de 40 millones de transmisiones en los últimos siete días. Por su parte, ‘God’s Plan’, que debutó en el primer lugar y reinó por 11 semanas, sigue en el tercer puesto con más de 35 millones de transmisiones.

Pese a que Drake no se pronunció sobre esta reciente actualización, sus millones de seguidores sí lo hicieron. “No tengo duda de que Drake seguirá en el top5 por muchas semanas más”, “lo que ha logrado Drake este 2018 es brutal”, “confío en que pronto uno de tus temas volverá a la cima”, comentaron.

El intérprete de ‘Hotline Bling’ realizó unas publicaciones en su cuenta de Instagram, pero no tienen nada que ver con el chart, sino con su próximo álbum de estudio, ‘Scorpion’, el cual será lanzado a fines de junio. Drake comenzó a promocionar su nueva producción con unas casacas de cuero que tienen grabado el nombre de su disco.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV