‘Nice For What’ de Drake lidera el Hot100 por cuarta semana consecutiva

‘Nice For What’ de Drake lidera el Hot100 por cuarta semana consecutiva

Desde el 3 de febrero hasta hoy, solo un nombre ha estado en la cima del Hot100, lista de música más importante de Estados Unidos. Se trata de Drake, cuyo tema ‘Nice For What’ acaba de pasar su cuarta semana consecutiva en la cima, siguiendo el camino de ‘God’s Plan’, que estuvo 11 semanas continuas en el primer lugar. 

‘Nice For What’ se mantiene en el primer puesto con 48.5 millones de transmisiones en los últimos siete días. De esta manera, Drake ahora ha pasado 35 semanas acumuladas en el número 1 del Hot100. Recordemos que la primera vez que el rapero llegó a la cima fue con su primera colaboración con Rihanna, ‘What’s My Name?’

Como era de esperarse, Drake se pronunció mediante sus redes sociales después de enterarse que su tema seguía en la cima del chart. “Déjalo de esa forma”, escribió en su nueva publicación en Instagram, que nos muestra una foto de él muy sonriente. El post obtuvo una gran cantidad de ‘likes’ en tiempo récord.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Cabe resaltar que el nuevo álbum de Drake, ‘Scorpion’, será publicado el próximo 27 de junio. Sus millones de seguidores están impacientes por escuchar el nuevo material discográfico de su ídolo. ¿Su álbum traerá más hits como ‘God’s Plan’ y ‘Nice For What’? Sus fans esperan que sí. 

 

 

Más de Cine y TV

Programación