Drake se muestra emocionado por ser parte de la película 'Monsters and Men'

Drake se muestra emocionado por ser parte de la película 'Monsters and Men'

Drake regresa al mundo del cine, pero esta vez no es ‘Degrassi’. El rapero canadiense se encargó de producir la película ‘Monsters and Men’, que trata sobre brutalidad policial y violencia armada. Este filme se acaba de estrenar y Drake se mostró orgulloso de ser parte del proyecto. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de ‘In my feelings’ compartió el trailer de ‘Monsters and Men’ y escribió: “Estoy emocionado y honrado de ser parte de una película tan importante. No puedo esperar a que todos lo vean. ¡Monster and Men llega a los cines este viernes 28 de setiembre!”.

Drake estuvo recientemente en el Festival Internacional de Cine de Toronto para promover e introducir la película ‘Monster and Men’, pero al final no pudo hacerlo. Tuvo que cancelar su participación dos horas antes. “Desafortunadamente estoy de gira en este momento”, explicó. 

Cabe destacar que Drake y French Montana recientemente lanzaron su tema ‘No stylist’. Actualmente, esta canción ya suma más de 2 millones de reproducciones y más de 50 mil likes en YouTube. Los fanáticos del canadiense están contentos con esta colaboración.

A continuación, te dejaremos la publicación de Drake, donde asegura que se siente muy feliz de ser parte del filme, que seguramente ningún fan del rapero se puede perder. 

¿QUIÉN ES DRAKE? 

Drake es un rapero canadiense de 31 años. Se hizo conocido por participar en la serie Degrassi. Saltó a la fama como cantante con varios mixtapes. Luego firmó contrato con una disquera y publicó su primer disco, ‘Thank Me Later’, que debutó en la cima del Billboard 200. Ganó un premio Grammy en el 2013. Tiene 4 discos y su canción ‘Hotline Bling’ tiene más de 1 300 millones de vistas en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Drake, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Cine y TV

Programación