Drake regresa a la cima de la lista Artist 100 de Billboard

Drake regresa a la cima de la lista Artist 100 de Billboard

Era de esperarse. La canción ‘God’s Plan’ está dando la hora en Estados Unidos y el mundo. Por eso, era cuestión de tiempo para que Drake esté en la cima de la prestigiosa lista Artist 100, que clasifica a los artistas con más demanda del momento. Cabe resaltar que su reciente canción acaba de pasar su quinta semana consecutiva en el Hot100. 

El rapero canadiense desplazó a Ed Sheeran al segundo puesto, llegando así al primer lugar. Drake supera en esta lista a grandes artistas como Kendrick Lamar, Bruno Mars, Justin Timberlake, entre otros. 

Sin embargo, lo más importante es que con esta semana ya suma 26 semanas no consecutivas como número 1 en esta lista. Drake está a 10 semanas de alcanzar el récord de Taylor Swift (36). Más abajo del rapero están The Weeknd (14), Justin Bieber (11) y Adele junto a Ed Sheeran (10). 

Cabe resaltar que el intérprete de ‘God’s Plan’ regresa a la cima de esta lista luego de un año aproximadamente. Sus millones de fans se mostraron muy contentos y resaltaron su buen momento en las redes sociales. “Gracias por tu nueva canción, Drake. Eres el mejor”, “Estarás muchas semanas en la cima.

Te lo mereces”, “Vamos por ese récord de Taylor. Sí puedes, Drake”, comentaron sus seguidores. 
¿Cuántas semanas crees que permanecerá Drake en la cima de Artist 100? No te olvides de comentar. 

¡BUENA PARODIA!

Más de 80 millones de reproducciones en doce días. El videoclip de ‘God’s Plan’ de Drake es tendencia en el mundo y ha servido de inspiración para hacer muchos covers y parodias. Una de las más llamativas fue la que se transmitió en el programa del reconocido presentador Jimmy Kimmel. Imposible no reírse con su divertido video.

Drake anunció en el inicio del videoclip que repartió casi 1 millón de dólares a las personas más necesitadas en Miami. Pues, el protagonista de esta parodia, Guillermo, también decidió hacer un donativo a algunas personas en un supermercado. Aquí el pequeño detalle: Guillermo repartió 100 dólares en una tienda donde todos los productos valen 1 dólar. 

“Hola a todos. Escuchen: Hoy es tu día de suerte. Yo voy a comprarles un producto que valga 99 centavos. Así que olvídense de las piñas (cuestan casi 2 dólares). Solo tiene que ser 99 centavos. ¡De nada!”, dijo Guillermo a través de un megáfono al ingresar al supermercado, desatando confusión y risas entre las personas que estaban comprando. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV