¡Drake retorna a la cima del Hot 100!

¡Drake retorna a la cima del Hot 100!

Está confirmadísimo: Drake es el amo y señor del Hot 100 en el 2018. Pese a que lo destronaron hace poco, su tema ‘Nice For What’ regresó con fuerza y lidera nuevamente la lista de música más importante de Estados Unidos. El sencillo del rapero llegó a la cima y sus millones de fans lo celebran.

‘This is America’ de Childish Gambino bajó un puesto tras dos semanas de reinado, mientras que en el tercer lugar se encuentra otro hit de Drake: ‘God’s Plan’, canción que también debutó en la cima del Hot 100 y, además, permaneció por 11 semanas consecutivas, batiendo récords históricos del chart.

Eso no es todo, con la reciente actualización, Drake se convirtió en el único artista con 3 canciones en el top10 del Hot 100: ‘Nice For What’, ‘God’s Plan’ y ‘Yes Indeed’, junto a Lil Baby, tema que saltó del puesto número 46 al número 6. ¡Increíble!

Con este retorno, Drake ha pasado 16 semanas no consecutivas en la cima de la prestigiosa lista de Billboard en el 2018. El último tema tan dominante en el Hot 100 fue ‘Despacito’ de Luis Fonsi y Daddy Yankee, el cual pasó 16 semanas consecutivas en el primer lugar entre mayo y setiembre del año pasado. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Cabe resaltar que el próximo álbum de Drake, ‘Scorpion’, será publicado de manera oficial a fines de junio. Todo lo que ha conseguido Drake en los primeros meses del 2018 jamás será olvidado. ¡Qué récords! 

Drake’s ‘Nice For What’ returns to #1, ‘God’s Plan’ is #3 and Lil Baby ft. Drake ‘Yes Indeed’ shoots to #6, giving Drake his 26th top 10, passing Elvis Presley.

 

Más de Cine y TV

Programación