El álbum de Drake sale mañana y se confirmó que será doble

El álbum de Drake sale mañana y se confirmó que será doble

Cuando hablemos de las canciones más dominantes del 2018 será imposible no mencionar a ‘God’s Plan’ y ‘Nice For What’ de Drake. Ambos temas del rapero debutaron en la cima de la lista Hot 100 de Billboard y acumularon, entre las dos, 18 semanas (hasta el momento) en el primer lugar. ¡Alucinante!

A puertas del estreno del nuevo disco de Drake, ‘Scorpion’, que se publicará mañana viernes 29 de junio, se confirmó que será doble: un lado será de R&B y el otro de rap. Esto ha emocionado a sus millones de seguidores, quienes confían que Drake seguirá haciendo historia en los charts de Billboard con su nueva música. 

Scorpions’ es el quinto álbum de estudio de Drake en su carrera musical. ‘Thank Me Later’ (2010), ‘Take Care’ (2011), ‘Nothing Was the Same’ (2013) y ‘Views’ (2016) son sus otros discos.

Si bien Drake todavía no ha anunciado qué canciones estarán en ‘Scorpion’, todo indica que ‘God’s Plan’, ‘Nice For What’ y ‘Diplomatic Inmmunity’ tendrán un espacio. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Cabe resaltar que Drake superó la semana pasada el tremendo récord de Michael Jackson en el Hot 100. El titán del hip hop acumuló 38 semanas en la cima del mencionado chart, dejando atrás el récord de 37 semanas del ‘Rey del Pop’.  
 

Más de Cine y TV

Programación