¡Drake y Migos reprogramaron las fechas de su gira!

¡Drake y Migos reprogramaron las fechas de su gira!

¡Atención fanáticos de Drake! El rapero canadiense y el grupo Migos han pospuesto el estreno de su gira conjunta, que estaba programada para el 26 de julio en Salt Lake City, Estados Unidos. ¿Ahora cuándo iniciará? El próximo viernes 10 de agosto en Kansas City, Missouri. 

La gira 'Aubrey & The Three Migos' fue postergada por problemas de producción. "Con el fin de ofrecer la experiencia turística de alto nivel que nuestros fanáticos esperan y merecen, hemos tomado la decisión necesaria para ajustar ligeramente el comienzo del programa de la gira", aseguró un portavoz de Drake mediante un comunicado.

Eso no es todo, también se han modificado varias fechas de conciertos. Por ejemplo, el show en Minnesota se ha trasladado del 1 al 12 de agosto. Y las tres presentaciones en Toronto fueron reprogramados para los días 20, 21 y 22 de agosto. Para mala suerte de los fans que residen en Chicago, el concierto en esta locación ha sido cancelado.

Hubo rumores de que la gira fue postergada por el reciente arresto de Offset, sin embargo, el portal TMZ aseguró que simplemente la producción no estaba lista para iniciar la gira el 26 de julio. 
Cabe destacar que actualmente la canción de Drake, 'In My Feelings' lidera la lista Hot 100 de la revista Billboard. ¡Es un éxito a nivel mundial! 

¿QUIÉN ES DRAKE?

Drake es un rapero canadiense. Se hizo conocido por participar en la serie Degrassi. Saltó a la fama como cantante con varios mixtapes. Luego firmó contrato con una disquera y publicó su primer disco, ‘Thank Me Later’, que debutó en la cima del Billboard 200. Ganó un premio Grammy en el 2013. Su canción ‘Hotline Bling’ tiene más de 1 400 millones de vistas en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Drake, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación