Drew Taggart, de The Chainsmokers, habla sobre la depresión

Drew Taggart, de The Chainsmokers, habla sobre la depresión

El cantante de The Chainsmokers, Drew Taggart, se pronunció recientemente en Instagram sobre cómo la vida de una estrella pop no es todo lo que se espera. El artista de 28 años reveló que ha luchado contra la depresión desde que el dúo estadounidense comenzó a tener éxito a nivel internacional.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

“No importa lo que hayas logrado porque la depresión ataca a todos. No empecé a sentirme mejor hasta que puse mis sentimientos en mis canciones”, comenzó Drew Taggart. “Esto explica el repentino y oscuro giro introspectivo que la música de The Chainsmokers tuvo a principios de año con temas como ‘Sick boy’ y ‘Everybody hates me’. Tal vez esto no es The Chainsmokers, pero es que lo necesitábamos para crecer”.

El integrante de The Chainsmokers también explicó que ‘This feelings’, la reciente colaboración del dúo con la cantante Kelsea Ballerini, fue el primer tema que escribió desde que salió de su momento más oscuro. Este fue el comienzo de una terapia musical especialmente para Drew Taggart y para los fans que necesiten saber que no están solos.

“Mentalmente, estoy en un buen lugar en este momento. Estoy enamorado de mis amigos, mi familia, y gracias a Dios todos los días me toca escribir canciones para vivir. Espero que realmente disfruten este tema”, concluyó el intérprete de ‘You owe me’. 

A continuación, te dejaremos la publicación de Drew Taggart. 

¿QUÉ ES THE CHAINSMOKERS? 

The Chainsmokers es un dúo de músicos y productores de Nueva York. Los integrantes son Andrew Taggart y Alex Pall.  La agrupación nació en el 2012. Como otras bandas, en un inicio se dedicaron a los covers y luego empezaron a publicar sus propios sencillos. Su tema ‘Closer’, junto a Halsey, es el más exitoso que tienen. El videoclip tiene más de 2 mil millones de vistas en YouTube. Su único disco, ‘Memories… Do Not Open’, fue publicado en el 2017. 

En planeta.pe tenemos las canciones de The Chainsmokers, las últimas noticias sobre las vidas y carreras de sus integrantes, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.  

Más de Cine y TV

Programación