'El Aro': ¿Cómo luce su protagonista Samara en la actualidad?

'El Aro': ¿Cómo luce su protagonista Samara en la actualidad?

¡Qué rápido pasa el tiempo! La terrorífica historia de ‘El Aro’ ya tiene 20 años desde su estreno en Estados Unidos, mientras que en Perú llegó a los cines en el 2003. Así como lo lees, ya se cumplen dos décadas desde el lanzamiento de la película de terror que se volvió un éxito siendo una adaptación de la cinta japonesa.  

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Cuando éramos niños, ¿quién no tuvo pesadillas con Samara? El personaje oscuro de ‘El aro’ y por el que nadie podía vivir tranquilo dentro de la película. Su cabello negro y largo, su rostro y escalofriante look dejaban a más de uno con temor, pero ya han pasado 20 años y la actriz claramente no luce así, es más, se ve bastante diferente. 

¿Cómo se ve la actriz de Samara de ‘El aro’ hoy en día? 

Daveigh Chase fue la actriz elegida para interpretar a Samara en la adaptación estadounidense de ‘El aro’ cuando solo tenía 12 años. En ese entonces la menor de edad, tenía el difícil reto de actuar como una terrorífica niña que aparecía siete días después de que las personas hayan visto un video maldito.  

El impacto de la película fue tan grande que logró recaudar más de 240 millones de dólares. Después de eso, Daveigh continuó con su carrera y se hizo conocida por darle voz a la protagonista de la serie animada de ‘Lilo y Stitch’.  

Sin embargo, no todo ha sido color de rosa para la actriz ya que en el 2017 fue arrestada por conducir un auto robado y más tarde fue detenida por posesión de drogas. De la misma manera, desactivó sus redes sociales y se mantiene perfil bajo. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación