El reto de un tema de Drake que se ha vuelto viral en las redes sociales

El reto de un tema de Drake que se ha vuelto viral en las redes sociales

La canción ‘In My Feelings’ de Drake, que pertenece a su nuevo álbum ‘Scorpion’, debutó en el puesto número 6 del Hot 100, pero en la reciente actualización del chart llegó hasta el primer lugar. Debido al tremendo éxito que está teniendo, nació el ‘InMyFeelings Challenge’, que está dando la hora en las redes sociales.

Este nuevo reto fue creado por un cómico llamado Shiggy. ¿De qué se trata? Consiste en bailar la canción de Drake con una divertida coreografía. En poco tiempo, el reto se ha hecho viral y millones de personas lo han hecho. Incluso, decenas de celebridades también hicieron su propia versión.

Millie Bobby Brown, Diplo, Steve Aoki y muchos más se han sumado al reto. Sin embargo, el que se llevó todas las miradas fue Will Smith, quien tuvo el valor de hacerlo desde lo alto de un puente en Budapest. ¡Increíble!

Cabe destacar que Drake actualmente lidera las dos listas más importantes de Billboard: el Hot 100 con ‘In My Feelings’ y el Billboard 200 con su álbum ‘Scorpion’, que ha batido varios récords desde su lanzamiento. Por ejemplo, se convirtió en el álbum con más ventas en su primera semana del 2018. 

A continuación, te dejaremos el tema ‘In My Feelings’. ¡No te lo pierdas!

¿QUIÉN ES DRAKE?

Drake es un rapero canadiense. Se hizo conocido por participar en la serie Degrassi. Saltó a la fama como cantante con varios mixtapes. Luego firmó contrato con una disquera y publicó su primer disco, ‘Thank Me Later’, que debutó en la cima del Billboard 200. Ganó un premio Grammy en el 2013. Su canción ‘Hotline Bling’ tiene más de 1 400 millones de vistas en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Drake, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación