Ellie Goulding anuncia su compromiso con Caspar Jopling

Ellie Goulding anuncia su compromiso con Caspar Jopling

¡Todos se están comprometiendo este 2018! Luego de casi dos años de relación, la cantante Ellie Goulding y su pareja Caspar Jopling han decidido comprometerse. El anuncio del compromiso no ha sido a través de las redes sociales, sino en una de las páginas de la popular sección de futuros matrimonios del diario británico The Times. ¡Al estilo de la vieja escuela!

Hasta el momento, no se sabe ni la fecha ni el lugar en que se celebrará el matrimonio. Hace unas semanas Ellie Goulding comenzó a vivir con Caspar Jopling en Nueva York, a pesar de que sigue viajando constantemente a Londres para trabajar en su cuarto álbum de estudio, que saldría a fines del 2018.

El compromiso ha generado muchas interrogantes entre los fans de Ellie Goulding. La más común es: ¿Quién es Caspar Jopling? Caspar es un conocido agente y vendedor de arte que ha sido formado en el colegio británico de Eton. Estudió en la Universidad de Harvard y ha sido la primera pareja que ha durado bastante tiempo con la cantante.

Durante una entrevista con The Observer, la intérprete de ‘Love Me Like You Do’ reveló que su pareja es muy especial para ella. “Es la primera vez que me doy cuenta de lo que es estar en una relación y he aprendido a estar con alguien. También ayuda cuando encuentras a alguien que entiende tu trabajo”, confesó Ellie Goulding hace unos meses.

¿QUIÉN ES ELLIE GOULDING? 

Ellie Goulding es una cantante pop británica de 31 años. Conoció la fama tras ganar la encuesta Sound of 2010 de la BBC. Lanzó su primera reproducción extendida, ‘An Introduction to Ellie Goulding’, pero no tuvo mucho éxito. Con su primer disco, ‘Lights’ (2010), se hizo famosa a nivel internacional. Tiene 3 discos, premios Brit y varios éxitos. Su tema ‘Love Me Like You Do’ es el más exitoso de su carrera. Esta canción fue escrita para la película ‘Cincuenta Sombras Liberadas’. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

En planeta.pe tenemos las canciones de Ellie Goulding, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

 

Más de Cine y TV

Programación